Hotel

La Casa Viva

Es una casa del año 1880 con la arquitectura típica de labradores de la época. En la rehabilitación del edificio se han intentado preservar los elementos originales y el encanto natural de la antigua casa.

!Habitaciones de encanto¡

Todas las instalaciones están rehabilitadas con criterios de bioconstrucción y feng-shui, con un estilo y carácter diferente. El mobiliario, tejidos y colores son naturales. Los pavimentos son de barro, yeso, madera e hidráulicos.

Nuestras habitaciones disponen de todo tipo de comodidades y servicios, para el reposo y el disfrute de nuestros visitantes.

También ofrecemos la posibilidad de una estancia de reposo con alimentación especial para cada necesidad.

Rustica

La habitación más completa de la casa. Techos de vigas de madera, suelo de barro cocido manual, cama de cerezo Roche Bobois, terraza exclusiva de la habitación con aires de patio andaluz y rodeado de vegetación. Con cuarto de baño original y elegante.

Mediterránea

Tal como anuncia su nombre, habitación clara, con toques vivos y sensación de fresca luminosidad.

Jardinera

Habitación alegre, con toques muy originales que le dará la sensación de estar durmiendo en medio de un prado verde recién regado. Con baño retro.

Arcoíris

Habitación llena de luz y color, con toques muy originales, diseñada y estructurada para tu descanso y relajación. Ideal para Familias.

Buscamos tu Bienestar

Este es un lugar donde podrás encontrar el equilibrio entre Belleza, Bienestar y Salud. Bajo la supervisión de los terapeutas mas cualificados.

Tratamientos

– Talleres  de introducción a la cocina sana y energética

– Masajes Shiatzu, Ku-Nye, Sotai, Reflexologia podal

– Tratamientos Faciales y Corporales

La casa también tiene una sala grande equipada exclusivamente  para actividades como yoga , chi-kung, meditación etc.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This