Restaurante

La Casa Viva

Ofrece una amplia gama de platos adaptados para cada necesidad: macrobióticos, veganos, vegetarianos, crudiveganos, etc. Te sorprenderá saber que nuestra cocina es energética, biológica y casera, diseñada para aquellos paladares que buscan algo más que el simple hecho de comer.

!Trabajamos con ingredientes de máxima calidad¡

En nuestro restaurante trabajamos solamente con productos de temporada, frescos y biológicos de excelentes calidades, por lo que no tenemos una carta predefinida, déjese llevar por la sorpresa de ver que podemos prepararle cada día.

!El restaurante que te cautivara¡

La decoración del local es muy singular, tanto que les resultara sin duda alguna, atractiva y encantadora. La sofisticación de su espacio vintage con aires mediterráneos, respeta su origen incluyendo reminiscencias rurales: los portones de la entrada guardan todo el sabor de las casas antiguas, las sillas y las mesas junto con los muebles reciclados y restaurados conservan el encanto de lo de antaño y el colorido de lo actual, consiguiendo un ambiente cálido y romántico, dedicado a servir  de forma sencilla platos sanos.
Translate »

Pin It on Pinterest

Share This