Russafa

Cocina vegetariana y vegana

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A CASA

Bienvenido a La Casa Viva Ruzafa, un lugar sostenible en medio de la gran ciudad donde poder disfrutar de una completa experiencia.

El espacio se diferencia por la abundante vegetación viva que en él habita, donde la variedad de colores y las tenues luces se mezclan para dar paso al disfrute de todos los sentidos.

La entera restauración del mobiliario combina lo antiguo con lo nuevo, dándole un estilo vintage que entrelazado con la técnica del feng sui le aporta un equilibrio a su conjunto.

Cada rincón destaca por tener su propia historia con pinceladas artísticas, desde la variedad de lámparas, instrumentos musicales, mosaicos de madera artesanal o incluso un tren de la época de nuestros abuelos, recorriendo unos somieres antiguos que cuelgan del techo.

La barra tiene una atracción especial, al pasar por su lado te cautivan sus curvas, su simulación de las olas del mar te invita a deslizar tu mano sobre ella y el tacto fino y trabajado del yeso ecológico con el que está construida te da inesperadamente una sensación muy agradable.

También dispone de una terraza exterior y de dos jardines interiores con la vegetación típica mediterránea. Podrás disfrutar de nuestra comida a la sombra de dos olivos que te acompañarán durante tu estancia, así como una gran variedad de helechos, romeros, buganvilias y una parra.

Contacta con nosotros

Esperamos tu visita en La Casa Viva Ruzafa (en pleno centro de la ciudad). Contamos con gran experiencia y pasión por nuestro oficio y así lo mostramos a los clientes.