Tavernes de la
Valldigna

Cocina vegetariana y vegana

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A CASA

Aquí en Tavernes fue el nacimiento de La Casa Viva. Una casa del año 1880 con la arquitectura típica de labradores de la época, donde en la rehabilitación del edificio se han intentado preservar los elementos originales y encanto natural de la antigua casa.

Los portones de la entrada guardan todo el sabor de las casas antiguas dándote la bienvenida a un espacio donde simplemente te sentirás como en casa.

Los elementos originales de la casa, como los techos altos con hidráulicos, las vigas de madera y los ladrillos caravista, se entrelazan con la restauración artesanal de todo el mobiliario y la sofisticación de un espacio vintage con aires mediterráneos. Así, se consigue conservar el encanto de lo antaño y el colorido de lo actual, logrando un ambiente cálido y romántico dedicado a servir de forma sencilla platos originales.

Todas las instalaciones están rehabilitadas con criterios de bioconstrucción y feng-shui, con un estilo y carácter único. El mobiliario, los tejidos y las pinturas utilizadas son naturales, libres de toxicidad alguna para el medioambiente, así como lo es el yeso ecológico templado en la elaboración del suelo y la barra.

El restaurante también dispone de dos reservados donde podrás disfrutar de la intimidad de un patio interior con un sofá para relajarte después de la comida, con una abundante vegetación como paisaje, y de una terraza exterior.

Contacta con nosotros

Esperamos tu visita en La Casa Viva Tavernes de la Valldigna. Una casa del año 1880 con la arquitectura típica de labradores de la época. Contamos con gran experiencia y pasión por nuestro oficio y así lo mostramos a los clientes.