CONÓCENOS

Después de muchos años de experiencia en la cocina vegetariana y siendo pioneros en España en el reciclaje y la bioconstrucción, decidimos poner todo nuestro conocimiento en la creación de un restaurante vegetariano y vegano. Así, en 2014 nació el primer restaurante La Casa Viva en Tavernes de la Valldigna, con el propósito de aportar nuestro granito de arena en el camino hacia la sostenibilidad y el cambio hacia un estilo de vida más saludable.

El respeto hacia el medioambiente y hacia el propio cuerpo fueron las bases sobre las que desarrollamos este proyecto. Gracias a la buena acogida de aquellos que hoy en día ya consideramos parte demuestra familia, conseguimos abrir otro local en pleno corazón de Ruzafa, un barrio de Valencia donde cada vez más y más gente comparten nuestro pensamiento.

La misión de La Casa Viva es satisfacer a paladares conscientes, aquellos que creen que es posible disfrutar de una deliciosa comida sin renunciar a las necesidades de nuestro cuerpo para mantenerse sano y en equilibrio. Por ello, cada día nos esforzamos en la creación de nuevos platos singules, únicos y originales, sin aditivos ni conservantes, a partir de ingredientes 100% naturales y productos ecológicos, con la finalidad del deleite de los sentidos y conseguir una agradable digestión.

En La Casa Viva hemos querido ir un pasito más allá, por lo que nuestros locales han sido creados bajo las 3 «R» de la sostenibilidad (reducir, reciclar y reutilizar) para poder minimizar el impacto ambiental. Para ello hemos empleado todos nuestros años de experiencia en el campo del reciclaje y la bioconstrucción para dar lugar a un espacio donde todo el mobiliario ha sido restaurado por nosotros mismo, empleando materiales ecológicos, sin productos tóxicos para el medioambiente y el organismo.

Además, somos conscientes de como una sonrisa o unas bonitas palabras pueden marcar la diferencia, por lo que siempre basamos nuestro servicio en la calidez y la cercanía hacia nuestros clientes, porque nuestra misión no es únicamente ofrecer un servicio sino ofrecer una experiencia completa donde todo aquel que venga a visitarnos se vaya con ganas de volver.

Conoce La Casa Viva por dentro